TOLDOS Y PÉRGOLAS

En EcoCanal llevamos más de 15 años dedicandonos a la confección y fabricación de toldos a medida. 

Te mostramos los diferentes toldos con los que trabajamos. No dudes en pedir asesoramiento o presupuesto si así lo necesitas.

Toldo cofre
Toldo cofre
Es muy similar al clásico toldo, unos brazos extensibles que se enrollan sobre el eje, pero se diferencian en que al recogerse,  la lona se guarda dentro de un cofre, protegiéndola de las inclemencias del tiempo como el polvo o la suciedad, lo que hace que los toldos cofre sean más duraderos.

Si lo deseas, se pueden motorizar los brazos del toldo para que te resulte más cómodo a la hora de extenderlo o recogerlo.

Toldo cortavientos
Toldo cortavientos
Tipo cortina o vertical que discurre por sus propias guías, este toldo es ideal para negocios con terrazas como bares y restaurantes.

Al permitir crear espacios cerrados, la zona estará protegida del sol en verano y del frío en invierno. Por si esto fuera poco, el toldo cortaviento se puede instalar también como complemento de la pérgola para cerrar sus huecos laterales y frontales, consiguiendo que la terraza se pueda utilizar y amortizar durante todo el año.