Empresa

canalón zinc
ESPECIALISTAS EN CANALONES

El canalón de aluminio es el más utilizado por ser el más resistente y no necesita ningún tipo de protección ni mantenimiento. Además, contamos con una amplia gama de colores para que puedas elegir el que mejor se adapta a la estética de tu vivienda.

Por su alta calidad y resistencia los canalones de aluminio suelen ser la mejor opción, pero si por cualquier motivo no se adecúa a tus necesidades, también utilizamos canalones de zinc y cobre natural.

En los tres tipos, su correcta instalación es fundamental para un buen funcionamiento, por eso confía su instalación a los profesionales del sector.

funcion-de-los-canalones
NUESTRA HISTORIA

Especialistas en canalones de aluminio, en ECOCANAL contamos con una  experiencia de más de 15 años en la instalación a pie de obra, limpieza y mantenimiento de todo tipo de canalones.

desplazamiento
DESPLAZAMIENTOS

Trabajamos por toda la Comunidad de Madrid y Castilla la Mancha para empresas y particulares ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

instalacion-canalones
NUESTRA MISIÓN

Para que la instalación sea un éxito, solo trabajamos con materiales de gran calidad.  Trabajamos el canalón sin soldaduras para evitar que se pueda filtrar el agua siendo el aluminio el más utilizado.

Somos rápidos y profesionales y cuidamos todos los detalles para poder ofrecerte un trabajo final de gran calidad.

seguridad en altura
NORMATIVA VIGENTE

Contamos con un equipo cualificado y preparado según la normativa vigente:

  • Alta en seguridad social
  • Seguro responsabilidad civil
  • Cumplimiento Cursos de trabajo en altura

Todos nuestros empleados cuentan con equipo propio de seguridad individual EPI